Webinar Recording [ENG SUBTITLES] - Usando Moho para animación publicitaria con Diego Soto · Believe.tv

Webinar Recording [ENG SUBTITLES] - Usando Moho para animación publicitaria con Diego Soto · Believe.tv

Mario Quinones @

Mira este webinar de una hora, gratuito y en Español, con Diego Soto, director de animación del estudio Believe.tv. Diego nos compartirá sobre cómo abordar de buena manera un proyecto publicitario de animación, analizar sus personajes y encontrar una buena estrategia para crear rigs que nos den todas las herramientas que necesitamos para posteriormente animar de manera coherente con lo que se está contando en la pieza. Luego de la presentación, habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Mira la grabación del webinar aquí.

Sobre el presentador

Diego Soto, con estudios de cine y comunicación audiovisual decide saltar de manera natural desde la edición de video y postproducción a la animación y el motion graphics complementando ambas disciplinas. Con 10 años de experiencia en Believe.tv logra ubicarse como director de area de animación 2d del estudio, a cargo de diversas piezas a lo largo de los años entre videoclips musicales, cortometrajes y una enorme cantidad de comerciales de tv tanto para Chile como para EE.UU, UK, México, Emiratos Arabes, etc.

Believe es un estudio internacional de diseño y animación ubicado en Santiago de Chile. Con más de una década de experiencia, ha trabajado con las más grandes empresas a nivel global como Coca-Cola, Samsung, L’Oréal, Nestlé, Kellogg’s, Visa, Walmart, P&G, y Hasbro entre otras. Sea en 2D, 3D o stop motion, dirigen y producen animaciones para comerciales, cinemáticas para videojuegos y otras medias integradas.

Instagram: @ds.motion / @believe.tv

Vimeo: diegosotoluer

Website: www.believe.tv